Páginas alternas para visitar y realizar tus trabajos

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Los estamos invitando a participar en el Blog, con la realización de un test sobre la ASERTIVIDAD, característica que te dirá luego de realizar la encuesta que también expresas tus opiniones sobre tus rabias, tus deseos, etc.; la manera en que te comunicas con lo que piensas sin hacerle daño a otros o sin hacerles entrar en colera, por qu expresas lo que sientes sin hacer daño.

Puedes visitar el siguiente enlace para que leas y luego realices el test:

visita el siguiente enlace, haciendo clic aqui:

No se te olvide que es una forma de reforzar, luego me escribes un correo y me cuentas como te fué o las dudas, me las puedes expresar en el Colegio, sino mi correo es lopez.hector6701@gmail.com

Héctor Hernán tu profe!

martes, 20 de noviembre de 2007

Debes empezar a consultar y a preparte para un viaje virtual

Debemos realiar varias actividades para dar cuenta de el refuerzo que debes realizar, por ahora ya sabes que como primera actividad debes consultar sobre al menos cinco valores importantes para ti, la familia y la comunidad donde vives, y presentarlos con las NORMAS ICONTEC PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS ESCRITOS, la misma metodología que tiene el profesor de Sociales, aún así por esta via puedes hacer las preguntas que necesites, por que a partir de este momento estan disponibles los refuerzos para el area en el grado sexto.

Recuerda los cinco valores como mínimo y con las siguientes características, que siempre serán minimo estas cinco características para superar con excelente esta área:


PRIMERO:

ESCOGER LOS CINCO VALORES IMPORTANTES PARA TI, TU FAMILIA O TU COMUNIDAD.


SEGUNDO:

Escribir con tus propias palabras lo que ese valor significa para ti, recuerda que son cinco valores y que en cada uno debes escribir lo significa ese valor para ti.

TERCERO:

Escribir tambien que importancia tiene dicho valor para ti, la familia y /o la comunidad.

CUARTO:

Escribir que significa de un libro, revista, periódico, programa de televisíón, internet, o artículo, puede ser una poesía, un cuento, una pelicula, etc. o tal vez una obra de teatro o programa de televisión.

QUINTO:

Debes hacer el signficiado, la palabra o el valor en algo artistico, con una imagen, pintando lo que comprendiste y como lo aplicas a tu vida. Puede ser que conozcas una presentación en POWER POINT, que hable sobre el valor, o que hagas un dibujo en PAINT, para que compartas dicho trabajo con tus compañeros por esta via.

Si los entregas por internet por via correo tendrás mucha calificación, ya sea por correo o realizando tus comentarios con tu trabajo en el blog institucional, enlazado en los anteriores comentarios de el enlace del colegio al BLOG INSTITUCIONAL, recuerda la dirección: nuevohorizontemedellin.blogspot.com

Para que no te desanimes, adelante y mucha fuerza, recuerda que habran mas actividades para que nos compartas cuando las realices.

Héctor Hernán López López
Docente Etica y valores
I. E. Nuevo Horizonte.
recuerda mis correos, haz clic aqui vara copiar la dirección
lopez.hector6701@gmail.com

viernes, 9 de noviembre de 2007

miércoles, 7 de noviembre de 2007

INICIAMOS INTERACCIÓN PARA REFUERZOS DE 3º Y 4º PERIODOS

Para los grados sextos por esta via estarán disponibles los reruerzos del área inicialmente con los del 3º y 4º período de 2007.

Esperamos sean de su agrado.